Left Behind


Año: 2014 Director: Vic Armstrong Elenco:  Nicolas Cage, Lea Thompson, Cassi Thomson
Año: 2014
Director: Vic Armstrong
Elenco: Nicolas Cage, Lea Thompson, Cassi Thomson

Bueno, que le puedo decir, esta película es un remake de otra película hecha en el 2000 y nos relata los hechos de lo que sucederá algún día en un evento llamado «el rapto», este evento bíblico supone el rapto de todos aquellos que han seguido los mandatos de Dios y que serán apartados de los momentos más obscuros de la humanidad mientras llega el fin de la misma. Ok, esta película se estrenó recientemente en los cines de México, yo la verdad la vi por ahí en una página de películas en streaming y me alegro, pues la verdad no vale la pena hacer una gasto para ver esta película en donde aparece Nicolas Cage.

No sé ustedes pero creo que el sr. Cage ha perdido sus dotes histriónicos y su imagen pues deja mucho que decir. Left behind pudo explorar estas profecías bíblicas de una mejor forma, pero se limitaron a las desapariciones y al caos aéreo que supondrán los primeros momentos de estos eventos. Ahora, como bien les dije esto solo se prevé como el inicio del fin según las sagradas escrituras, por lo que cualquier película que aborde el tema tendría que tener al menos una trilogía.

Por cierto, además de la película original que les comenté, ya se han hecho otras adaptaciones sobre estos sucesos, por ejemplo, la película Este es el fin (This Is The End), donde aparece Seth Rogen y James franco, habla del mismo tema, aunque claro, con un toque de humor negro al puro estilo de estos sujetos. También hay una película próxima a salir llamada El remanente (The Remaining) que habla exactamente del mismo tema y en donde sí se enfocan  en todos aquellos eventos inmediatos al rapto, claro, esta película  visita el tema desde un punto de vista más terrorífico y… bueno, si lo piensan bien, pues no es nada alentadora de ser dejados atrás.

En fin, la película es muy equis, el tema puede interesar a más de uno pero lo que es en si la película es muy de la calidad de producciones del canal SyFy. Si les interesa saber más sobre estos eventos pues les recomiendo lean la Biblia a partir de tesalonicenses 4:17


Una respuesta a “Left Behind”

Deja un comentario